viernes, 11 de marzo de 2011

Fotos de mi habitacion



Pues estoy haciendo algunas cosillas en mi habitacion, pintarla, poniendo estanterias que me compre en el ikea, organizando un poco todo el desorden que tenia porque no tenia sitio para meter tanta cosa, asi que me hice un rinconcito para la costura que la verdad no es que sea una maravilla pero lo voy a tener todo bien organizadito que era lo que yo queria, aqui os enseño unas fotos de las estanterias y vereis el color que lo he pintado de azulgrana, una locura que me dio, pero despues de estar muchos dias sin levantar cabeza pensado que todo lo que emprendo no me sale bien y mi pobre madre que me ayuda y me da animos a seguir y aunque aun este triste necesito volver a confiar en mi y en que la vida algun dia me volvera a sonreir y queria empezar por cambiar mi habitacion el resto volvera a ser mas o menos como antes porque nunca sera del todo como antes. Las fotos no son muy buenas porque las hice con el movil, son tres estanterias que casi me cubren la pared de lado a lado, ya os enseñare mas fotos cuando lo tenga todo colocado.

No hay comentarios: