lunes, 14 de marzo de 2011

Casi listo


He estado y lo sigo estando muy liada con mi habitacion, sigo ordenando mis cosas de la costura y aunque en la foto aparecen todas las cosas que tengo pues quiero ordenarlo de otra manera, todavia le falta un poquito, pero bueno todo se andara, me ha gustado mucho como ha quedado todo, asi ya no tendre mas desorden por el suelo ni por los rincones con bolsas y cajas apiladas, era tal el desorden en el orden que a veces se me quitaban las ganas hasta de coser, ahora ya mas o menos voy localizando las cosas y ordenandolas tal y como yo queria. Ya tengo dos mesas una para la costura y otra para el ordenador, la mesa de la costura es una tabla con dos patas pero me sirve estupendamente para lo que yo la quiero. Y seguire ordenando y ya pondre mas fotos mas adelante. Hasta he podido poner el cuadrito que me regalo Mer hace ya tiempo. Ahora solo me falta que me regalen una maquina de coser pero eso ya va a ser algo mas dificil.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahhhhhhhh k chula te ha quedado Naita!!! Yo quiero una iguallllllll!! Si no quieres un a de esas supermegamaquinas que cuestán un riñón y parte de otro ves ahorrando un poquillo y te compras una de las que dos por tres salen de oferta en el lid, son baratisimas, algunas muy completitas y lo mejor de todo es k dan buenos resultados ;)
Besotes!