jueves, 10 de octubre de 2013

Mi sueño hecho realidad (la tienda de montse)

Hace años que queria montar una merceria y poco a poco estoy metiendo articulos de merceria en lo que era una ferreteria, aunque lo sigue siendo porque todavia tengo cosas, y seguire teniendo cosas de ferreteria lo que mas vendo, ya tome la decision y la estoy montando, de momento tengo trapillo que se esta vendiendo muy bien y ayer me trajeron las lanas. No va a ser una merceria convencional, vamos que no sera la tipica de botones, cremalleras.. si no mas bien dedicada a varias labores. Se haran cursos y talleres, y con el tiempo sera como a mi siempre me ha gustado, pero como la paciencia es la madre de las ciencias, eso tendre yo.

Aqui fotos de lo que ya tengo, aunque de los trapillos se han vendido bastantes, y la lana desde ayer ya estoy vendiendo.





No hay comentarios: