martes, 6 de agosto de 2013

El lunes en Aracena y...

Pues el lunes estuve en Aracena, mi madre tenia que ir a hacer unos recados y yo aproveche para acompañarla, tenia pensado comprarme un dedal pero nos liamos con sus recados y la tienda a la que queria ir para conocer a una persona estupenda, que es una de las organizadoras del evento que tendra lugar el dia 28 y 29 de septiembre, nos pusimos a charlar hasta que empezo a venir gente a comprar y ya entre persona y persona pues ibamos hablando y me compre varias cosas, tengo pensado ir para el dia 28 aunque creo que iremos mi madre y yo para el 27 y asi dormimos alli porque tenemos que estar a las diez de la mañana, pero todavia no esta decidido. La verdad que fue un rato muy agradable, tiene una tienda bonita y esta en un buen sitio, estas son las cositas que me compre, tenia pensado comprar varias cosas mas pero no las tenia en ese momento pero bueno ya me las comprare cuando las tenga. Gracias Manuela, fue un placer conocerte y espero poder ir a Aracena. Tambien voy a poner aqui unas fotitos que hice cuando volviamos a casa de Rio Tinto, un lugar que a mi me gusta mucho.










No hay comentarios: