sábado, 8 de enero de 2011

La tiendita de Eli

Os voy a explicar de quien es La Tiendita de Eli porque creo que muchas no lo saben o ni siquiera saben que existe.
La idea de la tienda fue mia, era algo que tenia en mente desde el 2009 pero en esa epoca yo viva con mi hermana, pero en septiembre del 2009 mi padre enfermo y cuando nos enteramos de que su enfermedad no tenia cura deje la idea de la tienda aparcada a un lado. En junio del 2010 concretamente la madrugada del 15 al 16 de junio mi padre fallecio, despues de varios meses de intentar levantar a mi madre de la cama, de no querer nada y de estar en mi casa todos mal busque las fuerzas necesarias para seguir hacia delante. Mi padre era una gran persona y muy trabajador adoraba a su mujer y queria mucho a sus hijos y por desgracia tenemos que seguir viviendo sin el. A principios de octubre le comente a mi hermana lo de la tienda y tambien a mi madre y ellas me ayudan. Asi que le puse La tiendita de Eli por mi madre.
Os invito a que os paseis por alli.
Pues esta es la historia de la Tiendita de Eli. Besos.

No hay comentarios: